Panameño muere asesinado de varios balazos en Costa Rica

Actualizado
  • 14/01/2017 17:11
Creado
  • 14/01/2017 17:11
Según el informe el panameño conducía un auto y fue interceptado por otro vehículo desde el que le dispararon

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó que un hombre de nacionalidad panameña murió hoy luego de recibir varios balazos, mientras que otras dos personas resultaron heridas en el Pacífico central.

El fallecido fue identificado como de apellido Bartley, de 37 años, y de nacionalidad panameño, quien recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego, mientras que los heridos son dos costarricenses; un hombre de 20 años, de apellido Alfaro con al menos siete heridas de bala y una mujer de 23 años, de apellido Morales, herida en una rodilla.

El informe preliminar indica, que los hechos se dieron hoy en la madrugada cuando las víctimas iban en un automóvil por la localidad de Quepos, provincia de Puntarenas (Pacífico central) momento en que al parecer fueron interceptados por otro carro desde el que les dispararon en múltiples ocasiones y luego se dieron a la fuga.

"El conductor Bartley perdió el control del vehículo, dio una vuelta en U y colisionó contra la baranda de una propiedad, este hombre falleció en el sitio. Los heridos fueron trasladados a un centro médico local", explicó el OIJ.

El cuerpo del panameño fue remitido a la morgue judicial, para que se le realicen la respectiva autopsia, mientras que el carro quedó en manos de las autoridades para la inspección ocular.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosas de cometer este hecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus