Temas Especiales

22 de May de 2022

América

Joven golpea, hiere e incinera a su madre y padrastro en Nicaragua

El joven, identificado como Isaac Yader Chávez Canales, intentó huir cuando fue descubierto por los vecinos

Joven golpea, hiere e incinera a su madre y padrastro en Nicaragua
Hombre esposado.

Un joven de 18 años de edad asesinó hoy a su madre y a su padrastro, a quienes golpeó con un mazo, cortó con un machete y finalmente incineró, informó la Policía Nacional de Nicaragua.

El suceso ocurrió la mañana de este sábado en un populoso barrio de Ciudad Sandino, a 12 kilómetros al noroeste de Managua.

El joven, identificado como Isaac Yader Chávez Canales, intentó huir cuando fue descubierto por los vecinos, pero una patrulla de agentes de seguridad lo capturó de inmediato, informó la Policía.

Aunque los vecinos intentaron ayudar a la pareja, ésta ya había fallecido cuando descubrieron la escena, y luego temieron acercarse demasiado al agresor, debido a su comportamiento violento, dijeron testigos a periodistas.

Las víctimas fueron identificadas como Heymi Johana Canales Pérez y Denis Medina Moreno. Chávez aparentemente estaba bajo efectos de una droga o bebida alcohólica.

El suceso conmocionó a los habitantes de Ciudad Sandino. Nicaragua es considerado uno de los países más seguros de América Latina, por tener una tasa de homicidios de 7 por cada 100.000 habitantes, entre las más bajas de la región, según datos oficiales.