Senador boricua dará discurso en la Universidad de Princeton

Actualizado
  • 03/06/2018 02:00
Creado
  • 03/06/2018 02:00
La Universidad de Princeton contará con la presencia de Gautier, abogado y senador de Puerto Rico

El senador puertorriqueño Eduardo Bhatia Gautier es el segundo puertorriqueño en ser invitado a ser Orador de Fondo en una ceremonia de graduación del Ivy League.

La Universidad de Princeton contará con la presencia de Gautier, abogado y senador de Puerto Rico, cuya presentación resalta que a lo largo de su vida ha representado fielmente el lema de Princeton, ‘Princeton al servicio de la nación y al servicio de la humanidad trabajando por la salud, el ambiente y la economía, apoyando mayores oportunidades para la educación y empleo de la juventud en Puerto Rico'.

Esta es la temporada de graduaciones de los centros educativos de los EE.UU., ceremonias que las universidades organizan con gran esmero y se esfuerzan por atraer la presencia de oradores de fondo de gran prestigio e influencia en sus respectivos campos profesionales.

Las universidades que integran el Ivy League, grupo de universidades del más alto nivel, prestigio y tradición en los EE.UU., igualmente se visten de gala con la presencia de figuras de primera línea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus