Sala de redacción de CNN en Nueva York es evacuada debido a un paquete sospechoso

Actualizado
  • 24/10/2018 12:41
Creado
  • 24/10/2018 12:41
El Time Warner Center está ubicado en el Columbus Circle en Manhattan, cerca del Central Park

El Time Warner Center en Nueva York que alberga las oficinas de la CNN es evacuado por un reporte de paquete sospechoso. Esto ocurre pocas horas después de que se interceptaran bombas de correo en la oficina de Barack Obama y en la casa de Clinton.

La policía de Nueva York investiga el paquete encontrado en el Centro Time Warner, dijo la CNN, citando fuentes dentro de los servicios policiales. La red también agregó que ha evacuado su sala de redacción "como medida de precaución".

Estamos siendo evacuados en este momento en el centro de Time Warner en Nueva York. Escena llamativa como alarma se disparó cuando @jimsciutto y @PoppyHarlowCNN estaban en el aire.

El Servicio Secreto dijo el miércoles que las bombas enviadas a la casa del ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary en el condado de Westchester, Nueva York y la oficina de otro ex presidente Barack Obama en Washington, DC fueron interceptadas durante un chequeo de rutina. El lunes, se encontró un paquete que contenía un artefacto explosivo cerca de la casa del multimillonario y donante demócrata George Soros.

La CNN también informó anteriormente que una bomba dirigida a la Casa Blanca fue interceptada, pero esta información no fue confirmada oficialmente.

El Time Warner Center está ubicado en el Columbus Circle en Manhattan, cerca del Central Park.

La policía ha acordonado el área alrededor del edificio. El dispositivo encontrado en el Centro Time Warner supuestamente también fue construido con una tubería y cables, informa CNN, citando fuentes policiales y agregando que los servicios policiales lo tratan como un "explosivo real".

Según la CNN, el dispositivo fue descubierto en la sala de correo del Centro Time Warner.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus