Recogen información sobre Trump

Actualizado
  • 05/03/2019 01:04
Creado
  • 05/03/2019 01:04
El Comité Judicial de la Cámara Baja, bajo control del Partido Demócrata, envió este lunes un total de 80 cartas

INVESTIGACIÓN

Un grupo de demócratas de la Cámara de Representantes de EE.UU. solicitó ayer la entrega de documentos de decenas de personas próximas al presidente Donald Trump dentro de una pesquisa sobre el mandatario por supuestos delitos de corrupción, abuso de poder y obstrucción a la Justicia.

El Comité Judicial de la Cámara Baja, bajo control del Partido Demócrata, envió este lunes un total de 80 cartas en las que insta a familiares, socios y asesores políticos del presidente a que hagan entrega de documentos relacionados con los dos primeros años de mandato de Trump, informó el diario The Washington Post. Entre los destinatarios de estas misivas se encuentran dos de los hijos del presidente, Donald Trump Jr. y Eric Trump; su yerno, Jared Kushner; la ex secretaria personal de Trump Rhona Graff; el director financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg, y tres exasesores del mandatario.

Además, algunas de estas cartas iban dirigidas a instituciones, como la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, la Organización Trump, etc.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus