Disparos y francotiradores

Actualizado
  • 03/01/2012 01:00
Creado
  • 03/01/2012 01:00
SIRIA. El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, afirmó ayer, lunes, que sigue habiendo disparos y francotiradores embosca...

SIRIA. El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, afirmó ayer, lunes, que sigue habiendo disparos y francotiradores emboscados en las ciudades rebeldes sirias, en sus primeras declaraciones desde el inicio de la misión de observadores árabes.

En la conferencia de prensa ofrecida en El Cairo, Al Arabi mencionó también la posibilidad de una próxima reunión de los ministros árabes de Relaciones Exteriores para evaluar esta misión de observadores de la Liga.

Según los ‘últimos informes’ recibidos por teléfono de los observadores que se encuentran en Siria, ‘sigue habiendo disparos y francotiradores emboscados’ en las ciudades.

‘Los disparos deben cesar por completo’, añadió. ‘Es difícil decir quién dispara contra quién’, precisó, añadiendo que ‘ese tema debe ser discutido con el gobierno sirio, ya que el objetivo es el cese de los disparos y la protección de los civiles sirios".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus