España ve en la huida de Ledezma una ‘tragedia'

Actualizado
  • 21/11/2017 01:00
Creado
  • 21/11/2017 01:00
Ledezma pidió a la oposición venezolana que resuelva sus ‘contradicciones' y se una para plantar cara al presidente Nicolás Maduro

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, dijo que la huida a España del opositor venezolano Antonio Ledezma el pasado fin de semana demuestra el ‘drama' en el que viven ‘multitud de venezolanos'.

En una rueda de prensa en Madrid junto al ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Riyad Al-Maliki, Dastis explicó que España intenta contribuir a buscar una solución a la situación política y social que sufre Venezuela.

Por otro lado, Ledezma pidió a la oposición venezolana que resuelva sus ‘contradicciones' y se una para plantar cara al presidente Nicolás Maduro ya que, en caso contrario, su gobierno ‘se aprovecha', según informa la agencia EFE .

Ledezma llegó el sábado pasado a Madrid desde Colombia tras salir de Venezuela, donde cumplía arresto domiciliario desde 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus