26 de Feb de 2020

Venezuela

Pence: el socialismo "está muriendo" en Venezuela y la democracia "naciendo"

El Grupo de Lima se reúne este lunes en Bogotá, con la presencia de Pence y de Juan Guaidó

Pence: el socialismo
El mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó (i); el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence (c), y el embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek (d), participan en el inicio de una reunión como parte de la cumbre del Grupo de Lima, cuyo tema central es el estrechamiento del cerco diplomático al régimen de Nicolás Maduro, este lunes, en Bogotá (Colombia).

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó este lunes que en Venezuela "el socialismo está muriendo" y que "la libertad y la prosperidad de la democracia están naciendo ante nuestros ojos".

"En Venezuela el socialismo está muriendo, la libertad y la prosperidad de la democracia están renaciendo ante nuestros ojos", dijo en su intervención en la reunión del Grupo de Lima.

El Grupo de Lima se reúne este lunes en Bogotá, con la presencia de Pence y de Juan Guaidó, quien se proclamó mandatario interino de Venezuela, para estrechar el "cerco diplomático" a Nicolás Maduro después de que el intento de ingresar ayuda humanitaria a ese país acabara en violencia.