Presentarán ampliación de denuncia contra Mauricio Macri

Actualizado
  • 20/10/2016 12:25
Creado
  • 20/10/2016 12:25
Los documentos que presentará el diputado Darío Martínez fueron expedidos en el Registro Público de Panamá

A las 11:00 a.m. (hora de Argentina) el diputado kirchnerista, Darío Martínez presentará un nuevo escrito para ampliar su denuncia y presentarla ante el juez federal Sebastián Casanello, en el caso denominado “Los Papeles de Panamá”, donde la familia Macri es acusada de supuesto lavado de dinero.

Los documentos que se presentarán fueron expedidos en el Registro Público de Panamá y que consignan a Mauricio Macri como vicepresidente de la firma offshore, "Kagemusha S.A" (creada en 1981), la cual tiene 10 años que no paga la tasa de mantenimiento de la sociedad.

En los documentos obtenidos por el diputado Martínez se pudo constatar que el presidente de la firma "Kagemusha S.A" es Franco Macri, mientras que el presidente de Argentina Mauricio Macri aparece como vicepresidente. El secretario Gianfranco Macri, y tesorero, Eloy Benedetti, socio de un estudio jurídico panameño.

La representación legal de la sociedad Kagemusha SA, es jercida por Franco Macri y el capital social asciende a $10,000.00 , con duración perpetua y tiene por domicilio a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus