En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 08/09/2011 19:27
El diseñador de moda Karl Lagerfeld describió este jueves a su amigo Dominique Strauss-Kahn como una persona encantadora y "dulce"... a menos que se sea mujer.
Al defender al político francés de las acusaciones de agresión sexual, Lagerfeld declaró a style.com que todos los políticos son "calentones".
"Se vuelven calentones por la política, por el poder", dijo el excéntrico diseñador alemán, famoso por su pelo cano y sus enormes gafas de sol.
Lagerfeld agregó que Strauss-Kahn, cuyas aspiraciones de convertirse en presidente de Francia se hicieron añicos cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mucama de un hotel en Nueva York, tiene "encantos increíbles".
"Es realmente encantador. Es divertido, es sensacional. Es un tipo dulce --salvo que usted sea una mujer. Ese es el problema".
El caso de agresión sexual en Nueva York se archivó por los problemas de credibilidad de la mucama y el sábado último Strauss-Kahn fue finalmente autorizado a salir de Estados Unidos con rumbo a París.