Poco entusiasmo en reunión

Actualizado
  • 16/09/2008 02:00
Creado
  • 16/09/2008 02:00
COCLÉ. Con menos entusiasmo que el año pasado se inició ayer el IV congreso anual de autoridades locales en el hotel Decameron, donde la...

COCLÉ. Con menos entusiasmo que el año pasado se inició ayer el IV congreso anual de autoridades locales en el hotel Decameron, donde las autoridades locales de todo el país se reunieron para discutir asuntos relacionados a la decentralización.

Las palabras de bienvenidas las dio el alcalde del distrito de Antón, Roger Diver Ríos en horas de la mañana.

Juan Carlos Navarro durante su discurso propuso una comision para hacer estudios a la reforma sobre el proyecto sobre la decentralización que se encuentra en la asamblea.

Navarro dijo “la descentralización tiene que ser tratada como un proyecto de Estado,” y propuso crear de inmediato un grupo de trabajo con los alcaldes, representantes de corregimiento, representantes de cada uno de los partidos políticos, diputados y representantes del Ejecutivo, a fin de lograr un anteproyecto de ley que garantice la real y efectiva descentralización del país”.

Navarro se pronunció ante la presencia de una mayoría de los 621 Representantes de Corregimientos y los 75 Alcaldes del país. Hoy será la toma de posesión de la Junta Directiva 2008-2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus