Violencia llena de luto fiestas patrias

Actualizado
  • 04/11/2008 01:00
Creado
  • 04/11/2008 01:00
PANAMÁ. A pesar de una estricta vigilancia policial arrancaron con actos de violencia, accidentes de tránsitos y riñas callejeras en di...

PANAMÁ. A pesar de una estricta vigilancia policial arrancaron con actos de violencia, accidentes de tránsitos y riñas callejeras en diferentes regiones del país, las fiestas patrias.

ASESINATOS

Los informes policiales revelan que un ciudadano de generales desconocidas recibió un impacto de bala en la cabeza, en la ciudad de Colón. El herido fue trasladado hacia el Hospital Santo Tomás, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

También se reportó que José Vásquez Dunn, de 23 años, quien recibió cuatro impactos de bala, tras sostener una reyerta cuando se realizaban las “dianas” que se celebraban en los predios de Auto Depot, en la vía Tocumen. La víctima falleció en el Hospital Santo Tomás.

Entre los casos más sobresalientes están al menos siete muertos por accidentes de tránsito.

El primer caso ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando un hombre de generales desconocidas, fue arrollado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, en la Vía Simón Bolívar, frente a la Universidad de Panamá.

Igual suerte corrió Carlos Skuiper, de 57 años, quien fue arrollado por el auto taxi con placa 8T-8691, operado por Jaime Oriel Martínez. La víctima también falleció en el Hospital Santo Tomás.

Mientras que la menor Yomaris Cantoral, de 9 años, murió tras ser atropellada por un camión marca Toyota con matrícula 255116, conducido por Rafael Farlanes, en el sector de Barraza, en El Chorrillo.

Por otro lado, a la entrada de la comunidad de El Platanal en las Guías de Orientes, en la provincia de Coclé, perdió la vida Evelio Alonso Gil, de 45 años, tras ser alcanzado violentamente por el vehículo Hyundai, tipo sedan con placa 245032, conducido por Alex Córdoba Villarreal, de 22 años.

También se reportó la muerte de Carlos Iván Cascante, de 50 años, cuando la bicicleta que conducía fue colisionada por un auto marca Toyota con placa 160295, conducido por Oscar Eliécer Hawkins, de 20 años, en la vía Interamericana, en David, Chiriquí.

Por otro caso las autoridades investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado tirado a orilla de carretera en la ciudad de Colón. La víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que hace indicar que fue arrollada por un auto.

BALEADOS

Los informes policiales indican que al menos 23 personas fueron atendidos en el Hospital Santo Tomás y en el Hospital Manuel Amador Guerrero, en la Costa Atlántica.

Entre los heridos con armas de fuego se encuentra el joven Manuel Sánchez González (a) “Manolo”, de 19 años, quien recibió un disparo en el costado derecho, en la Calle 14, en el barrio de Santa Ana.

Algunos testigos afirman que “Manolo” fue atacado por un menor de 16 años, presuntamente integrante de la banda “El Pentágono”.

Los otros baleados son: Esnesto Peralta Rivera, de 21 años y un menor de 17 años, quienes recibieron impactos de bala en ambas piernas, tras sostener una riña con otros sujetos, en el sector de La Porqueriza, en Pueblo Nuevo.

En este caso hay un menor sospechoso que fue detenido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus