Polémica por abanderado

Actualizado
  • 04/11/2008 01:00
Creado
  • 04/11/2008 01:00
PANAMÁ ESTE. A pesar de que Bosco Vallarino es el candidato a alcalde del Partido Panameñista, el representante Nelson Vergara distingu...

PANAMÁ ESTE. A pesar de que Bosco Vallarino es el candidato a alcalde del Partido Panameñista, el representante Nelson Vergara distinguió ayer como abanderado de los desfiles de 3 de noviembre en la 24 de Diciembre al candidato de Unión Patriótica, Iván Blasser. Una medida que levantó suspicacias acerca del porqué de la designación de un candidato diferente al de su partido.

Al respecto, Vergara respondió que él como autoridad se debe a su comunidad y no a los tiempos electorales. Y es que Blasser fue escogido por los moradores de ese corregimiento como la figura ideal para encabezar los desfiles patrios, por su labor en favor de la educación y la promoción de los valores entre los niños y jóvenes.

Blasser por su parte, dijo que por encima de las diferencias políticas, a él y el representante Vergara los une el trabajo por este sector del país y “la amistad que en la jornada ha nacido”.

“Estamos dejando a un lado las diferencias, para luchar por el bien común y eso pesa más que cualquiera bandera partidista”, agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus