Recogerán basura de hospitales

Actualizado
  • 16/01/2009 01:00
Creado
  • 16/01/2009 01:00
PANAMÁ. Un convenio de cooperación técnica entre el Municipio de Panamá, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social fue aprobado...

PANAMÁ. Un convenio de cooperación técnica entre el Municipio de Panamá, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social fue aprobado con urgencia notoria por el pleno del Consejo Municipal de Panamá para garantizar la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los desechos hospitalarios.

El acuerdo contempla una inversión 273, 525 dólares y los representantes autorizaron al alcalde capitalino Juan Carlos Navarro a negociar y contratar el servicio de alquiler de tres camiones rejilla de 20 yardas, cinco camiones volquete de 20 yardas y una retroexcavadora.

El Municipio de Panamá estará facultado para negociar y contratar con el contratista Adolfo Bockman el servicio de alquiler de tres camiones rejilla de 20 yardas; tres camiones volquete de 20 yardas y una retroexcavadora.

Los equipos se utilizarán en los operativos especiales de limpieza en los corregimientos, durante el verano que va del 5 de enero al 25 de abril de 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus