Empresa aclara conflicto Naso
BOCAS DEL TORO. Luego de la supuesta destrucción de unas seis viviendas de los indígenas Nasos, por los trabajadores de la Empresa Gana...
BOCAS DEL TORO. Luego de la supuesta destrucción de unas seis viviendas de los indígenas Nasos, por los trabajadores de la Empresa Ganadera Bocas, los administradores de la misma salieron al paso para desmentir las acusaciones hechas por los indígenas.
Ricardo Saldaña, administrador de Ganadera Bocas, S.A, calificó de invasores a la familia Vargas Gamarra y no a la comunidad de San San, como aseveraron los supuestos líderes del grupo étnico naso.
Saldaña, reveló que las supuestas casas destruidas, sólo eran ranchos de pencas y bambú improvisados dentro de los terrenos invadidos, que es de propiedad de la empresa de Ganadera Bocas. S.A.
Saldaña, repudió la actitud de los indígenas, en “amenazar de muerte” al capataz de la empresa José García y de picar la cerca de alambre, destrozaron el cultivo de plátano del Sr. García. La finca de esta empresa está inscrita en tomo 426, folio 298, asiento 92540, actualizada en la ficha 19579, rollo 924, imagen 316, de la sección de Micropelícula Mercantil del Registro Público, cuyo representante legal es Mario Guardia Durfee.
-
La llorona del 19 de enero de 2021
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
La Opinión Gráfica del 19 de enero de 2021
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Panamá recibirá primera dosis de vacunas este 20 de enero
-
Video: Gobierno levanta cuarentena total en Panamá y Panamá Oeste; reactivación gradual inicia el 14 de enero
-
Cantidad de reses y puercos aumentó en Panamá; cayó la cifra de gallinas
-
Con sello panameño las Águilas Cibaeñas conquistan su título 22 en el béisbol dominicano
-
La respuesta del Minsa al formulario de registro de solicitud para vacunación de covid-19
-
Panamá rebasa los 300 mil casos de covid-19 este martes