Polémica por cunetas

Actualizado
  • 02/02/2009 01:00
Creado
  • 02/02/2009 01:00
LOS SANTOS. Unas 400 personas en San José de Las Tablas se quejan que la compañía Rodsa, S. A. , quien construyó los desagües, y las en...

LOS SANTOS. Unas 400 personas en San José de Las Tablas se quejan que la compañía Rodsa, S. A. , quien construyó los desagües, y las entradas de cemento para las viviendas, pero ha dejado un obra que trae más problemas que beneficios.

Jorge Vergara, representante de San José de Las Tablas, manifestó que las calles de la comunidad no son el problema sino las entradas de cemento de las viviendas que son una trampa de muerte para los niños y los minusválidos que ya no pueden entrar a sus casas sino con la ayuda de otros.

Por su parte, Glaiser González. presidente del Comité de Salud, dijo que esta situación se repite en casi todas las viviendas de San José y aseguró que hay quienes ya no pueden estacionar su auto en su cochera y tienen que dejarlo a la orilla de la calle. En este sector del país se confeccionan las polleras y se hacen los tambores folclóricos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus