Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Atalaya tendrá agua

VERAGUAS. Luego de las declaraciones que emitidas por el alcalde de Atalaya, Celestino González, en cuanto a la falta de suministro de ...

VERAGUAS. Luego de las declaraciones que emitidas por el alcalde de Atalaya, Celestino González, en cuanto a la falta de suministro de agua potable que se registrará posiblemente hoy domingo en ese distrito, el ingeniero Marcelo Tristán, gerente Regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Veraguas, dio a conocer que la entidad ha tomado todas las medidas para que los miles de visitantes que lleguen a esta comunidad no sean afectados.

Tristán explicó que el sistema de acueducto de Atalaya fue construido para una población de al menos 4 mil personas, pero para las festividades del Cristo de Atalaya, llegan a ese lugar cerca de 100 mil visitantes, lo que obliga a que se tomen medidas. Manifestó que desde el miércoles en Atalaya se ubicó a un lado de la iglesia un carro cisterna con unos 3 mil 500 galones de agua potable, además de que se utilizarán ocho pozos que se usan en el verano.