Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

El Abel Bravo se derrumba

COLÓN. Educadores y padres de familias del Colegio Abel Bravo (CAB) de Colón, suspendieron ayer las clases en este plantel educativo, l...

COLÓN. Educadores y padres de familias del Colegio Abel Bravo (CAB) de Colón, suspendieron ayer las clases en este plantel educativo, luego que cediera una losa de casi dos metros en el segundo pabellón de este plantel.

Romualdo Góndola, dirigente de los profesores del CAB, indicó que tenían planificado un paro de 24 horas para el día de ayer, a bien de exigir arreglos en el gimnasio y el pabellón, pero en momentos en que se preparaban a iniciar el saludo a la bandera, se percataron de la caída de la losa, que pudo haber traído consecuencias fatales.

El colapso ocurrió precisamente en uno de los pabellones, que están exigiendo su arreglo en momentos en que padres de familia decidían la delegación que iría al Ministerio de Educación a pedir respuestas. El director del plantel, Daniel Nelson señaló que las fuertes lluvias del fin de semana causaron todo.