Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Nacional

Martín, toma las riendas del PRD

PANAMÁ. El CEN del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha vuelto a tomar las riendas y su secretario general, el presidente Martín...

PANAMÁ. El CEN del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha vuelto a tomar las riendas y su secretario general, el presidente Martín Torrijos, anunció que no va a dejar que oportunistas se apoderen del partido.

Las reuniones de ayer, estaban pactadas para las siete de la noche. En el primer salón se encontraban reunidos un grupo de miembros del PRD y en el otro salón la plana mayor del partido encabezada por Martín Torrijos.

En esta reunión se decidió convocar a los miembros del directorio nacional del PRD a una sesión extraordinaria que se celebrará el domingo 28 de junio a las 8:00 de la mañana, en la provincia de Veraguas.

Se ha programado que en esta reunión se aprobarán los lineamientos políticos del partido y el papel que va a asumir después del 1 de julio cuando se convierta en oposición.

Torrijos anunció también que para el último trimestre del 2009 se estará convocando al Congreso Nacional Extraordinario, y se designará la comisión especial que reformará los estatutos del partido.

Por su parte, Juan Carlos Navarro, dijo sentirse optimista con la decisión que ha tomado el CEN de renovar el partido “desde el 4 de mayo yo había solicitado hacer un cambio en el partido, finalmente se nos escuchó”.