Menores detenidos

Actualizado
  • 17/07/2009 02:00
Creado
  • 17/07/2009 02:00
PANAMÁ. Tres adultos vestidos con uniformes escolares y 59 menores de edad fueron detenidos en el sector de Pan de Azúcar, cuando se de...

PANAMÁ. Tres adultos vestidos con uniformes escolares y 59 menores de edad fueron detenidos en el sector de Pan de Azúcar, cuando se desplazaban en un autobús bajo presuntos efectos del alcohol.

Unidades de la Policía Nacional iniciaron una persecución en el área de la Gran Estación de San Miguelito, logrando detener al autobús de la ruta Transístmica-Torrijos Carter, conducido por Samuel Cousin Caballero, de 23 años de edad, quien fue detenido, así como el número plural de estudiantes que portaban el uniforme de un colegio ubicado en Pueblo Nuevo.

El informe policial reveló que el autobús no contaba con el permiso para llevar estudiantes, mientras que las investigaciones determinarán si Cousin Caballero incurrió en un delito por corrupción de menores.

Los adultos con uniformes de colegiales fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, mientras que los estudiantes fueron entregados a sus padres.

Los estudiantes podrían enfrentar sanciones disciplinarias por parte del colegio al que pertenecen, con lo cual, se les da un escarmiento para que no se involucren en este tipo de situaciones.

Los operativos para detectar este tipo de comportamientos en menores de edad azuzados por adultos continuarán en toda la ciudad capital, las cabeceras de distritos y diversos sectores del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus