Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
Actualizado
- 08/08/2009 02:00
Creado
- 08/08/2009 02:00
PANAMÁ. El déficit de personal bilingüe en inglés y español pone en riesgo la inversión de los call center que hay en el país.
PANAMÁ. El déficit de personal bilingüe en inglés y español pone en riesgo la inversión de los call center que hay en el país.
Así se lo hicieron saber los representantes de estas empresas al presidente Ricardo Martinelli durante una reunión en el Palacio de las Garzas.
El mandatario propuso a los inversionistas crear una ventanilla única en el Ministerio de Trabajo y establecer un vínculo con el Ministerio de Educación para mejorar los actuales programas de enseñanza del idioma inglés.
Una primera medida fue la instrucción que Martinelli dio a la ministra de Trabajo, Alma Cortés: incorporar en el programa “Mi Primer Empleo”, previsto a ser lanzado la próxima semana, un apéndice enfocado a dar clases de inglés intensivo.
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