Penonomé sin luz

Actualizado
  • 14/08/2009 02:00
Creado
  • 14/08/2009 02:00
COCLÉ. Los constantes bajones en el voltaje eléctrico mantienen preocupados a los penonomeños, ya que esto está poniendo en riesgo equi...

COCLÉ. Los constantes bajones en el voltaje eléctrico mantienen preocupados a los penonomeños, ya que esto está poniendo en riesgo equipos eléctricos como computadoras, aires acondicionados, impresoras, refrigeradoras, entre otros electrodomésticos.

Estos apagones fueron los que ocasionaron que el pasado 10 de agosto la ciudad de Penonomé se quedara sin el suministro de agua 24 horas debido a que la planta potabilizadora se había quedado sin electricidad.

La situación fue planteada ayer a la empresa eléctrica EDEMET-EDECHI por el jefe de la oficina regional de la Defensoría del Pueblo, Paul Bouche.

Bouche recomienda a la empresa eléctrica realizar la limpieza y dar el mantenimiento constante en las líneas del tendido eléctrico, para evitar los constantes apagones que están incomodando a los penonomeños, los cuales temen que puedan causar daños en los equipos eléctricos de los hogares, oficinas e incluso el funcionamiento de la potabilizadora del IDAAN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus