Cesa paro en la PPS

Actualizado
  • 03/09/2009 02:00
Creado
  • 03/09/2009 02:00
LA CHORRERA. Los docentes del colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera levantaron ayer el paro que mantuvieron por diez días, exigien...

LA CHORRERA. Los docentes del colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera levantaron ayer el paro que mantuvieron por diez días, exigiendo atención para los laboratorios y aulas del plantel.

Los compromisos para terminar el paro se dieron en una reunión a puertas cerradas. Según el profesor Joaquín Rodríguez, se habilitarán la próxima semana algunos laboratorios de física, química y biología, que no han funcionado debido a malas condiciones y falta de equipos.

Rodríguez precisó que de parte del Ministerio de Educación se estableció el término de algunas obras que aún están pendientes, y para ello, la dotación de recursos debe hacerse efectiva en las próximas semanas.

Los educadores decidieron paralizar labores en el plantel, debido al deterioro de los laboratorios, y a que algunos trabajos de remodelación y adecuación no se habían cumplido como se había previsto.

Las clases en el colegio Pedro Pablo Sánchez se reanudarán hoy jueves, como parte de los acuerdos que permitieron dar fin al paro docente que se inició el pasado 24 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus