Obreros cierran vía

Actualizado
  • 22/09/2009 02:00
Creado
  • 22/09/2009 02:00
COCLÉ. Los obreros que dejaron de laborar en la construcción del mercado del marisco ubicado en Farallón, realizaron ayer una protesta ...

COCLÉ. Los obreros que dejaron de laborar en la construcción del mercado del marisco ubicado en Farallón, realizaron ayer una protesta en la vía Interamericana donde cerraron los dos paños que dirigen hacia la ciudad capital.

El motivo es para exigir a la empresa constructora MM, S.A, el pago de su trabajo del cual fueron suspendidos desde el pasado 14 de agosto.

Dicho cierre efectuado en frente de las estructuras paralizadas, es solo una muestra de la lucha que iniciarán estos trabajadores de la construcción por sus derechos.

Esta vez la duración estimada fue de unos 10 minutos en los cuales un considerable número de vehículos quedaron atrapados mientras los obreros se manifestaban.

Juan Vargas dijo que la necesidad los obligó a tomar esta medida porque la empresa no les ha querido responder. Señalan que Javier y Juan Madrid, representantes legales de la noche a la mañana llegaron y reunieron a todos los trabajadores para informarles que iban a parar el proyecto.

Indican que conocieron que el gobierno le envió una nota a la empresa para que pagaran por incumplimiento, y luego de eso el proyecto cerró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus