Operativo contra el dengue

Actualizado
  • 24/09/2009 02:00
Creado
  • 24/09/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. El Ministerio de Salud (MINSA), ha elaborado un plan interinstucional de acciones que inicia este fin de semana con un ...

PANAMÁ. OESTE. El Ministerio de Salud (MINSA), ha elaborado un plan interinstucional de acciones que inicia este fin de semana con un operativo de limpieza para contrarrestar la epidemia del dengue que azota al país.

Eric López, director regional de salud de Panamá Oeste dijo que junto a instituciones como la Alcaldía, Lotería, MEDUCA, MIDA, Sinaproc, Caja de Seguro Social y bomberos entre otras, participarán en el operativo.

El funcionario señaló que en esta primera actividad que organiza la comisión se trazaron rutas de limpieza, eliminación de criaderos así como concientización a la comunidad para que se involucre en la eliminación de los criaderos que es el principal problema que existe actualmente. El operativo de empieza de este fin de semana, tiene como punto de partida la Plaza 28 de Noviembre y arranca a las 7:00 de la mañana en la barriada El Campesino, La Caballeriza y Loma de Mastranto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus