Fusión ATTT-MOP va a la Asamblea esta semana

Actualizado
  • 06/10/2009 02:00
Creado
  • 06/10/2009 02:00
Esta semana será presentado ante el pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que permitirá la fusión entre la Autoridad del Trán...

Esta semana será presentado ante el pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que permitirá la fusión entre la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a pesar que aún se discuten algunos puntos.

De acuerdo al vice ministro de Gobierno y Justicia, y Director encargado de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, que estuvo en el noticiero de TVN; la creación y fusión del nuevo ministerio depende de la Asamblea Nacional y de la celeridad con la que se discuta el documento.

Fábrega explicó que la discusión y presentación del documento irá acompañada del estudio de redefinición de las rutas en la ciudad capital para cuando se construya el metro. “No es posible que en Panamá, tengamos servicios de primer mundo en sectores como la banca privada, el comercio y el Canal, mientras que el transporte es pésimo”, advirtió Fábrega.

Fábrega indicó que en estos momentos se confecciona el pliego de peticiones, para hacer efectivo la compra de nuevos buses para las rutas de la ciudad capital y así ofrecerle un mejor servicio a los que utilizan los conocidos diablos rojos

Lo Nuevo
comments powered by Disqus