Gobierno no invertirá en carnavales

Actualizado
  • 19/10/2009 02:00
Creado
  • 19/10/2009 02:00
El Gerente General de la Autoridad del Turismo de Panamá, Salo Shaman, señaló que la empresa privada es quien debe enca...

El Gerente General de la Autoridad del Turismo de Panamá, Salo Shaman, señaló que la empresa privada es quien debe encargarse de realizar los carnavales capitalinos, pues el gobierno no tiene por qué pagar por esta actividad.

Shaman indicó que esta actividad deja ciertas dudas con respecto al destino final de los dineros implementados en la misma, por lo que la empresa privada debe ser quien organice este evento.

“En el interior del país los carnavales se realizan con fondos privados y de esta misma forma deben realizarse en la capital del país, estamos dispuestos a apoyar a las empresas que se quieran encargar de la organización de estas festividades” declaró Shaman.

Según Shaman la empresa privada debe hacer una propuesta del lugar donde se realizaran los carnavales, la cual será evaluada por ellos y apoyada de llegar a convencer, con el fin de no incomodar a la ciudadanía, pues todos gozan del carnaval pero nadie lo quiere cerca de su residencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus