Rogelio Paredes: 'PRD no esta enterrado'

Actualizado
  • 02/11/2009 01:00
Creado
  • 02/11/2009 01:00
El diputado perredista Rogelio Paredes aseguró hoy que el PRD no está enterrado aunque perdió unas elecciones muy duras. Y es que para e...

El diputado perredista Rogelio Paredes aseguró hoy que el PRD no está enterrado aunque perdió unas elecciones muy duras. Y es que para el diputado su partido simplemente tuvo una mala racha, pero asegura que con un poco más de organización el partido podrá recuperarse y volver a recuperrar terreno político.

Había que hacer un cambio, lo que se dio con la renuncia del CEN y elección de un nuevo CEN provisional, con gente de experiencia y figuras nuevas, comentó Paredes.

Los comentarios del diputado perredista se dieron a propósito de las caricaturas publicadas hoy en los diarios nacionales, en las cuales se aprecian una tumba en la que se lee “Aquí yace el PRD", con fecha de expiración 3 de mayo de 2009 y otra en la que se observan dos brazos con dos copas emergiendo de una tumba que aluden al PRD.

Paredes adelantó que si no hay cambio, a más tardar el próximo 13 de Diciembre, 300 miembros del Directorio Nacional deberán decidir quien será el próximo Segundo Vicepresidente del PRD, entre él o Denis Arce, que quedaron empatados en las pasadas elecciones internas. CON información de TVN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus