José Pablo Ramos: 'No vengo a perseguir a nadie'

Actualizado
  • 11/11/2009 01:00
Creado
  • 11/11/2009 01:00
José Pablo Ramos, nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficencia señaló en TVN Canal 2 que no venía a perseguir ...

José Pablo Ramos, nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficencia señaló en TVN Canal 2 que no venía a perseguir a nadie, sino más a corregir las anomalías que existen en la entidad.

Ramos detalló que detectó anomalías administrativas, en las entregas y recibos de billetes, en las máquinas que no sirven dentro de la institución y de compras de nuevas máquinas que no se llegaron a realizar.

Tras reiterar que la venta de chances casados no se permite por ley, Ramos anunció un plan para combatirla y dijo que se reunirá con ACODECO, para inspeccionar los lugares donde más movimiento de billetes hay.

Además de que en los tableros de los billeteros esté visible el número de su libreta para que los clientes puedan hacer sus denuncias. Por otro lado, Ramos, agregó que para el próximo año se evalúa la posibilidad de hacer un concurso de bandas independientes, de la misma forma que se hace con las bandas de los centros educativos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus