Gobierno demandará a Doens

Actualizado
  • 12/11/2009 01:00
Creado
  • 12/11/2009 01:00
El secretario de Comunicación de la Presidencia de la República, Alfredo Prieto, señaló que el próximo lunes el gobiern...

El secretario de Comunicación de la Presidencia de la República, Alfredo Prieto, señaló que el próximo lunes el gobierno presentará una denuncia contra Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático(PRD), por las denuncias no sustentadas que este último emitió en el programa dominical Diálogo de Luz María Noli, trasmitido por TVN.

Doens indicó en el espació televisivo que funcionarios del gobierno están vinculados al lavado de dinero y que poseía evidencias con las que podría probar la información, la que le remitió el Departamento de Justicia de los Estados Unidos(DEA).

A estas declaraciones el presidente de la República Ricardo Martinelli, le dio un plazo de 24 horas a Doens, para que presentará ante el Ministerio Público las pruebas que mencionó.

“Doens no presentó las pruebas en el tiempo que se le indicó, por lo que ahora se le demandará por calumnia” apuntó Prieto.

Con información de RPC Radio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus