Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

Otra víctima en La Chorrera

PANAMÁ. Pese a los operativos que ha anunciado la Policía Nacional, la violencia cobra más víctimas en distintos sectores de la capital....

PANAMÁ. Pese a los operativos que ha anunciado la Policía Nacional, la violencia cobra más víctimas en distintos sectores de la capital. Gilberto Arosemena Díaz, de 29 años, fue asesinado a tiros la noche del martes en los terrenos donde se realiza la feria de La Chorrera.

La Policía Nacional aclaró que este incidente aislado se suscitó donde se desarrollaba una actividad bailable. La víctima fue atacada directamente por otro sujeto con el que aparentemente sostenía viejas diferencias.

De acuerdo con las investigaciones preliminares las autoridades mantienen identificado al presunto implicado en este homicidio, quien estuvo detenido en la cárcel pública de La Chorrera por casos relacionados con posesión de drogas y armas de fuego sin permiso, además fue involucrado con un caso de tentativa de homicidio que se suscitó dentro del penal.

También se señaló que en los registros policiales se destaca que la víctima también estuvo en la cárcel pública de La Chorrera por casos relacionados con posesión indebida de armas de fuego y por un delito contra el patrimonio.

La Policía Nacional mantiene un dispositivo de búsqueda de los implicados.