Primo de Martinelli es detenido por lavado

Actualizado
  • 21/11/2009 01:00
Creado
  • 21/11/2009 01:00
PANAMÁ. Hacía dos meses que Ramón Martinelli era el objetivo de una investigación internacional por lavado de dinero. Ayer fue arrestado...

PANAMÁ. Hacía dos meses que Ramón Martinelli era el objetivo de una investigación internacional por lavado de dinero. Ayer fue arrestado en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México.

Fuentes informaron a La Estrella que los planes eran detener a Martinelli a su llegada a Panamá ayer mismo, pero en México se precipitaron los hechos adelantando la operación y se dio el arresto.

El operativo pretendía capturar a Martinelli y otros tres sujetos pero con los hechos de México solo se logro detener a dos personas.

El primo del presidente era también investigado en Panamá por la Fiscalía Segunda de Drogas, acusado de Delitos relacionados con Drogas. Otras fuentes aseguran que otro expediente en su contra es levantado en la Fiscalía Tercera Anticorrupción.

Ramón Martinelli Corro estuvo involucrado en el escándalo del cobro de diezmos a los miembros del Cambio Democrático, (CD) que laboraban en el IDAAN durante la administración de Mireya Moscoso.

El gobierno en un comunicado explicó que está dispuesto a colaborar con el Ministerio Público en las investigaciones pertinentes. + 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus