Temas Especiales

27 de May de 2020

Nacional

Comisión de Transporte indaga a miembros de Sertracen

La Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional de Diputados, se encuentra reunida con miembros de la empresa Sertrac...

La Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional de Diputados, se encuentra reunida con miembros de la empresa Sertracen, debido a las múltiples quejas que han presentado los conductores, con respecto a la obtención de licencias, registro vehicular, entre otros.

Marcos González presidente de la Comisión, indicó que esta reunión se realizó por la falta de capacidad para resolver temas del sector y agregó que los transportistas por las problemáticas que enfrentan se han dirigido en caravana hasta la Asamblea, para pedir soluciones.

“Sertracen no ha cumplido a cabalidad con sus funciones, por lo que estaremos investigando el estatus de esta empresa, pues no esta muy claro los términos con los que obtuvieron su concesión , pues están ganando dinero y no cumplen” declaró González.

Por su parte Jorge Ricardo Fábrega, director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT), señaló que por el momento no emitirá juicios hasta no estar bien empapado de la situación.

“Sé que existen quejas en cuanto a los tramites, pero no quiero especular, no se trata de levantar falsos contra nadie” apuntó Fábrega.