Cosemupar continuá sin acuerdo

Actualizado
  • 24/12/2009 01:00
Creado
  • 24/12/2009 01:00
Simón Lezcano, secretario general de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles(Cosemupar), manifestó en...

Simón Lezcano, secretario general de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles(Cosemupar), manifestó en RPC Radio Noticias, que tras una reunión con una empresa interesada en reactivar la cooperativa, las conversaciones se cayeron, por falta de sustentación de la misma.

Lezcano indicó que los miembros asociados del Cosemupar esperan que venga una empresa interesada en invertir y no una que tenga intenciones de adueñarse de las tierras, pues lo que desean es que ambas partes salgan beneficiadas.

“Estamos pasando por una mala situación, la cual en ningún otro gobierno había ocurrido y los mayormente afectados son nuestros familiares, específicamente niños y ancianos” declaró Lezcano.

Según el secretario de Cosemupar están haciendo todo lo necesario para que el proyecto siga su curso, de igual manera dijo que esperan que el gobierno haga un plan de emergencia para la situación que enfrentan.

A la fecha los trabajadores de Cosemupar tienen ocho quincenas de no recibir salario alguno por sus labores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus