Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Nacional

INADEH anuncia nuevos curso y programas

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) anunció la implementac...

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) anunció la implementación de unos 24 nuevos programas y cursos, todos de gran demanda en nuestro mercado laboral, los cuales deben dar inicio en 2010.

Entre los cursos figuran el de “responsable y encargado de seguridad, salud e higiene en la obra”, de la especialidad de Seguridad Industrial, además de programas en el sector turístico tales como servicios turísticos para guía general, animación turística, asesoría y venta de productos turísticos, promoción turística y organización de eventos turísticos.

También confirmaron los cursos del programa de Alimentos y Bebidas, tales como el de operación de cafetería, técnicas de pastelería y panadería, operación en servicio de salón, operación de bar y técnicas de cocina profesional, donde los participantes aprenderán los principios para la producción gastronómica y herramientas de gestión de la cocina profesional, sobre la base de estándares de calidad internacional.

Por último anunciaron el curso de soldador especializado y hojalatería.