Pérez Balladares: "Todo ha sido un show mediático"

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
Con la calma que normalmente caracteriza al ex mandatario Ernesto Pérez Balladares, hizo sus primeras declaraciones del...

Con la calma que normalmente caracteriza al ex mandatario Ernesto Pérez Balladares, hizo sus primeras declaraciones del día a los medios locales tras las rejas de su residencia en Altos del Golf.

Pérez Balladares, reiteró a TVN Noticias A.M. que no ha hecho nada ilegal, no sin antes lamentar que en "Panamá se tiene que luchar por demostrar su inocencia y no que el Ministerio Público (MP) compruebe su culpabilidad".

El ex mandatario dijo que es evidente que su caso se trata de un hecho de persecución a la vez que mostró su respaldo a los señalamientos hechos por Partido Revolucionario Democrático (PRD) contra la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez y el presidente Ricardo Martinelli.

"Han montado un espectáculo y un show mediático con operativos de búsquedas y helicópteros, innecesarios por que yo estaba en mi casa esperando que alguien me notificara y nadie lo hizo", señalo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus