Concejales piden reunión con director de la Policía Nacional

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
El representante de Río Abajo, Javier Ortega, reveló que a través del Consejo Municipal un grupo de concejales solicitó...

El representante de Río Abajo, Javier Ortega, reveló que a través del Consejo Municipal un grupo de concejales solicitó una reunión con el director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, para que explique cuáles son las estrategias que se están utilizando para bajar los índices de violencia en el país.

Ortega expresó que últimamente se han escuchado de voz de las autoridades, que los índices de violencia han disminuido en el país, eso a pesar de las múltiples quejas de la población que indica que va en aumento.

“No se le está diciendo la verdad a la población, no vemos que baje la criminalidad, creo que si las cifras bajaron ésto sólo se dio al lado de la casa de Pérez -director de la Policía Nacional- y del presidente de la República, Ricardo Martinelli” , declaró Ortega.

Según Ortega ha podido percibir que la labor de los uniformados en su sector ha mejorado, pero no es suficiente, y si existe alguna estrategia que la den a conocer, para así tener luces del trabajo que se viene realizando. Dijo además que le pedirán consejos al director Gustavo Pérez para implementar normas de seguridad en sus distritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus