Blandón: "Informe del FIS es falso"

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
El diputado panameñista, José Blandón, tachó de falso el informe de López Consultores el cual señala que benefició a la...

El diputado panameñista, José Blandón, tachó de falso el informe de López Consultores el cual señala que benefició a la empresa Ventas y Servicios Múltiples con los fondos que dispuso del Fondo de Inversión Social (FIS).

Blandón indicó que no se dejará chantajear por un informe que no fue realizado por auditores públicos autorizados, por lo que no creerá en éste, mucho menos porque quienes lo desarrollaron fueron ex militares.

“No existe una prueba en mi contra, exijo al presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Luis Varela, solicite de manera enérgica una auditoría correspondiente al tema a la Contraloria General de la República, o a un ente independiente idóneo".

Según Blandón los únicos autorizados por la ley para realizar auditorías son los contadores públicos por lo que no se le puede creer a este informe, y añadió que cuando así le corresponda asistir ante lac contralora, Gioconda Torres de Bianchini, así lo hará.

Por último expresó que seguirá trabajando por las comunidades a las que representa, de la misma manera que lo ha hecho hasta el momento y "no caeré ante ningún tipo de chantaje".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus