Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Nacional

Vendedores del Terraplén molestos por mudanza

Los vendedores de pescado ubicados en el sector del Terraplén están molestos porque las autoridades municipales les han...

Los vendedores de pescado ubicados en el sector del Terraplén están molestos porque las autoridades municipales les han pedido que cambien sus puntos de venta hacia otra localidad.

El corregidor de San Felipe, Jairo Morán, desalojó a los comerciantes aduciendo que la mudanza se debe a los trabajos de extensión que se están llevando a cabo en la Cinta Costera, los cuales estaban retrasados porque ellos no habían salido.

A los vendedores se les reubicará en la acera que está frente al mercado del marisco, donde se encontraba la Terminal de Panamá-David, pero los comerciantes se sienten inconformes, ya que según ellos, en estos locales no podrán vender las mismas cantidades que vendían en sus antiguos puestos de venta. Aducen además que las autoridades quieren que la mudanza se dé de inmediato.

Las autoridades manifestaron que se tienen unidades vehiculares del Ministerio de Obras Públicas (MOP) dispuestas para realizar las mudanzas, pero que sólo darán 24 horas para que se realice, y de no hacerlo por medio de estos vehículos se verán obligados a hacerlo por cuenta propia.