Inspectores de la ATTT vigilarán Carretera Panamericana

Actualizado
  • 01/04/2010 02:00
Creado
  • 01/04/2010 02:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre desplegó hoy 40 unidades del Cuerpo de Inspectores que vigilarán 39 puntos de supervisi...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre desplegó hoy 40 unidades del Cuerpo de Inspectores que vigilarán 39 puntos de supervisión a lo largo de la Carretera Panamericana desde el puente sobre el Río Camarón en la vía Centenario hasta Divisa, provincia de Herrera.

El viceministro de Gobierno y director general encargado de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, señaló que todas las unidades cuentan con equipos como radares de medición de velocidad, alcoholímetros -conocidos como guarómetros- y las boleteras electrónicas.

Fábrega al dirigirse a las unidades pidió ser inflexibles con infracciones graves como conducir en estado de embriaguez, que tanto luto y dolor han causado en las familias panameñas.

Las unidades de servicio en el operativo cuentan además con el vehículo de Asistencia Automotriz, que se puso a disposición de los inspectores en los pasados carnavales.

La ATTT hace un llamado a los conductores a que respetan las señales y no excedan el límite de velocidad permitido.

A los peatones, que utilicen los pasos peatonales a nivel y los puentes. Evitemos más muertes en las carreteras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus