ANAM participa en "Festi Harpía"

Actualizado
  • 08/04/2010 02:00
Creado
  • 08/04/2010 02:00
Con la participación de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) se realizará este domingo “Festi Harpia”, un evento que rinde...

Con la participación de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) se realizará este domingo “Festi Harpia”, un evento que rinde tributo al Aguila Harpía, nuestra ave nacional.

El evento se efectuará en el Parque Municipal de Summit entre 10: 00 a.m. y 4:00 p.m. “Es un homenaje y un llamado de atención a nuestra ave nacional que se encuentra en extinción”, dijo Melquiades Ramos, técnico de la Dirección de Áreas Protegidas y Vida Silvestre de la ANAM.

Ramos indicó que se han realizado varias reuniones de con todas las partes que conforman la organización, por lo que se espera un evento “existoso”.

Festi Harpía es un día familiar en el que se realizarán concursos de dibujos, fotografías, disfraces, caminata con Ron Magill, giras guiadas, juegos, premios y comidas.

ANAM participará en estas actividades con sus conocidos personajes o muñecos, entre ellos el Aguila Harpía, además de Chicho Muleto y Electrín, que fomentan el cuidado y conservación del ambiente.

A través de su Dirección de Fomento a la Cultura Ambiental, ANAM también tomará parte con sus títeres, magos, además de un pabellón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus