"No ocultamos nada, sólo que no queremos un show", Paredes

Actualizado
  • 11/04/2010 02:00
Creado
  • 11/04/2010 02:00
El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes manifestó en RPC Radio que no existe ningún impedimento p...

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes manifestó en RPC Radio que no existe ningún impedimento para que el Secretario Anticorrupción Fernando Núñez Fábrega, pueda realizar las respectivas investigaciones sobre la revisión a la Fundación Universidad de Panamá.

“No tenemos nada que ocultar, si quieren hacer una investigación que me lo diga, lo que no queremos es un show”, expresó García.

García señaló que los periodistas están buscando “tormenta donde no la hay”, “se esta prestando un buen trabajo dentro de la fundación y no entiendo cuáles son las finalidades y los ataques por parte de los medios de comunicación”. acotó.

Las declaraciones de Gustavo García de Paredes se dieron después que el secretario Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega manifestará que la UP, impidió realizar una revisión a la Fundación Universidad de Panamá, alegando que la misma no era un ente público sino privado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus