En Colón reina la anarquía

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
La situación en la provincia de Colón no se logra poner en claro. La confusa existencia de una empresa mixta llamada Colon Parking ha da...

La situación en la provincia de Colón no se logra poner en claro. La confusa existencia de una empresa mixta llamada Colon Parking ha dado lugar a una verdadera guerra campal entre funcionarios actuales y ex funcionarios de la Alcaldía colonense.

Los primeros, apoyados por el alcalde Dámaso García, aseguran que todo se está haciendo bajo las normas legales. Los últimos, con el ex alcalde Alcibiades González, se oponen a la empresa recientemente creada en Colón y que es la responsable de los cobros de los estacionamientos en la ciudad, al sustentar que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) suspendió el efecto de la misma.

García dijo ayer en Telemetro Reporta que la anarquía se ha apoderado de la provincia por mucho tiempo, ya que algunas personas “hacían lo que les daba la gana y aquí no pasaba nada”.

Lo que persigue García con su gestión es lograr mayores ingresos para el Municipio, dinero que podrá redundar en favor de los habitantes de la provincia.

“Para mí resulta penoso tener que venir a un medio en donde debería hablar de las granjas autosostenibles que estamos promoviendo en el Municipio de Colón”, ya que es el único Municipio a nivel nacional que da aportes a los comedores populares, pero en cambio le toca estar desmintiendo a González y a todas estas “calañas de personas que son unos embusteros”.

“No debería estar perdiendo mi tiempo en esto; debería estar hablando del problema que tenemos con el vertedero de basura que nos está inundando”.

La historia, que todavía no tiene fin, continuó hoy con la entrega del ex alcalde colonense, Alcibiades González, porque según dijo a los medios “no soy un hombre de salir corriendo”. Tenía una orden de detención girada en su contra por el alcalde García, de modo que decidió presentarse ante el comisionado Nelson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus