"Cumbre Iberoamericana se realizará en Panamá en el 2013", Varela

Actualizado
  • 26/04/2010 02:00
Creado
  • 26/04/2010 02:00
El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, reveló que en el mes de noviembre del año 2013, Panamá será cede de l...

El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, reveló que en el mes de noviembre del año 2013, Panamá será cede de la Cumbre Iberoamericana en la que se espera mostrar la nueva cara que tendrá el país para ese entonces, con los diversos proyectos que ya se mantienen en vías de ejecución.

Varela manifestó que para esas fechas ya debió concluir la construcción del nuevo centro de convenciones, y la ampliación de la Cinta Costera. De igual manera debe haber entrado en ejecución el Metrobús, e incluso espera que el Metro de Panamá sea inaugurado en medio de la Cumbre.

“La agenda social del Gobierno la hemos cumplido, ahora nos estamos enfocando en infraestructuras públicas y en mejorar la calidad de los servicios públicos, como lo es la salud, la educación y la seguridad, pues son temas de Estado”, dijo Varela.

Según Varela el presidente de la República, Ricardo Martinelli, es una persona que actuá con firmeza y cree en el diálogo, por lo que sostendrá una reunión con los familiares y victimas del incendio del bus 8B-06, para tratar temas de ayuda humanitaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus