25 de Oct de 2021

Nacional

Proyecto del Metrobús es un mamotreto político

El dirigente transportista Sergio Molina calificó el proyecto de Metrobús que impulsa el Gobierno de Ricardo Martinelli como de “mamotre...

El dirigente transportista Sergio Molina calificó el proyecto de Metrobús que impulsa el Gobierno de Ricardo Martinelli como de “mamotreto político”.

Según Molina, Transmóvil y Metrobús es lo mismo, y queda demostrado en el pliego de cargos que es igualito, además aseguró que ellos no van a salir del sistema, ni están vendiendo sus unidades.

Molina señaló que con la entrada del Metrobus el Gobierno pretende sacar de circulación muchas de las unidades viejas del transporte público, por lo que se pagará una indemnización de 25,000 dólares a los dueños de los apodados “diablos rojos”.

“No han negociado con nadie, sólo tomaron la negociación que se había logrado en el Gobierno de Torrijos y han seguido con lo mismo”, aseguró el dirigente.

El grupo de transportistas que representa Molina presentaron un recurso de nulidad contra este proceso. Mientras que para el próximo 30 de abril, se tiene previsto que los consorcios interesados presenten las propuestas para participar del Metrobús.