16 de Ago de 2022

Nacional

Navarro exige disculpas a Mulino

El ex alcalde Juan Carlos Navarro reaccionó ante las declaraciones por parte de el ministro de Gobierno y Justicia José Raúl Mulino, tra...

El ex alcalde Juan Carlos Navarro reaccionó ante las declaraciones por parte de el ministro de Gobierno y Justicia José Raúl Mulino, tras la muerte del abogado Javier Justiniani, y calificándolo de “indolente y prepotente”, además dijo que “hay que vivir en Marte para no darse cuenta de la ola de crimen que se viven en Panamá”.

Navarro señaló que nadie tiene derecho de faltarle el respeto a nadie y mucho menos de esa manera, "eso es inaceptable", y exhortó a Mulino a que se disculpe con la familia de Justiniani, ya que es una familia humilde y con dignidad y “todas las vidas humanas valen lo mismo”.

El país está sumergido en una ola de asesinatos, es un desastre que se ha salido de las manos del Gobierno, al país se le prometió un cambio y lo que hemos percibido es solamente una promesa más de campaña, expresó Navarro.

El ex alcalde reiteró al presidente Ricardo Martinelli la solicitud de que se convoque a un proyecto de Estado, incentivando a las organizaciones no gubernamentales, universidades, iglesias, ya que la unión hace la fuerza.

Agregó que al ministro Mulino no le importa la seguridad en Panamá porque él siempre anda con sus guardaespaldas y lo mantienen alejado de la realidad.