Siguen anomalías en la Alcaldía

Actualizado
  • 05/05/2010 02:00
Creado
  • 05/05/2010 02:00
El próximo 8 de mayo culmina la moratoria en el pago de tasa de aseo del distrito de Panamá, y a pocos días de la fecha tope no se han l...

El próximo 8 de mayo culmina la moratoria en el pago de tasa de aseo del distrito de Panamá, y a pocos días de la fecha tope no se han logrado recaudar los 20 millones que se esperaba.

El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, confirmó en varios medios locales que en total se deben 52 millones de dólars a la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), y hasta la fecha sólo se ha recaudado 380,000 dólares, por lo que advirtió sobre medidas más drásticas.

Vallarino expresó que “los jueces irán tras el salario de las personas morosas... no necesitamos que el Gobierno Nacional intervenga, tenemos buenos profesionales, pero la gente tiene que meterse la mano en el bolsillo y cumplir, así como pagas el agua, la luz, el supermercado, pagas tu tasa de aseo".

Agregó que aún queda tiempo para aprovechar la moratoria, y que quienes se acojan a ella obtendrán una reducción del 50% de la deuda total si hacen un solo pago, o arreglos de pago de 12 meses con un 30% de descuento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus