González entregará fotografiás a la prensa

Actualizado
  • 18/05/2010 02:00
Creado
  • 18/05/2010 02:00
Marcos González, diputado del partido Cambio Democrático (CD), aseguró vía telefóncia en la edición matutina de Telemetro Reporta

Marcos González, diputado del partido Cambio Democrático (CD), aseguró vía telefóncia en la edición matutina de Telemetro Reporta que él posee fotografiás contundentes donde se confirma que el asesor del Ministro de Gobierno y Justicia, Eduardo Alfaro, llevaba a comer a delincuentes, entre ellos al apodado “Zanahoria”, así como a narcotraficantes mexicanos.

Quienes apoyan al ministro José Raúl Mulino afirman que estas acusaciones responden a viejas rencillas, ya que el hijo del diputado fue director del Centro Penitenciario La Joya, de donde salió por supuestos actos de corrupción.

González explicó que él habló con Mulino sobre el caso de su asesor, indicándole que esas gestiones no eran permitidas, y causaban molestias frente a los demás reos porque era evidente que había preferencias, pero según el hijo del diputado González, Mulino le contesto que “él sabia lo que estaba haciendo”.

Según declaraciones del diputado González, él le pidió a Mulino el cambio de su hijo porque lo que hacia su asesor era ilegal, y el Ministro le respondió a través de un chat telefónico: “ haz lo que tu quieras, que a mi nadie me amenaza”. Pocos días después González recibió la noticia de que su hijo era destituido del cargo. Según el parlamentario la destitución no fue justa porque sólo se cumplía con las leyes.

Confirmó que las fotografiás que tiene en su poder serán entregadas en el día de hoy a la prensa para que la verdad salga a flote y se realicen todas las investigaciones pertinentes.

En algunos medios se habla de que estas denuncias podrían se una "ventana de humo" para distraer a la población mientras en la Asamblea Nacional se discuten en sesione extraordinarias leyes tan importantes como las consultas ciudadanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus