"No se ha aumentado planilla", Sáez Llorens

Actualizado
  • 19/05/2010 02:00
Creado
  • 19/05/2010 02:00
Tras la publicación en un diario de la localidad donde se plasmaba que un total de 1,770 nuevos funcionarios habían sido nombrados en la...

Tras la publicación en un diario de la localidad donde se plasmaba que un total de 1,770 nuevos funcionarios habían sido nombrados en la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, director de esta entidad, aseguró vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta que es totalmente falso.

Sáez Llorens calificó a los periodistas como “mal investigadores”, y dijo que la planilla no ha aumentado desde el mes de marzo. “No entiendo la investigación de los medios, creo que son un poco irresponsables”, y manifestó que está dispuesto a que se investigue la planilla para que el asunto quede aclarado a la luz de la ciudadanía.

Agregó que el aumento de 25 dólares a los jubilados es un tema muy delicado porque el año pasado terminó con un déficit de 40 millones de dólares, aunque aseguró que aún se tiene pensado que la institución otorgue la mitad y el Ejecutivo la mitad restante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus