Genaro López: "En Panamá reina la antidemocracia"

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Genaro Lopéz, señaló a LA ESTRELLA ONLINE qu...

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Genaro Lopéz, señaló a LA ESTRELLA ONLINE que ya se venía venir que el presidente Ricardo Martinelli sancionaría la "Ley Langosta", porque es evidente que el mandatario quería hacer su voluntad.

Lopéz manifestó que esta Ley no sólo cercena el derecho de los trabajadores a expresar sus incorformidades por el único medio efectivo que tienen que son las huelgas, sino que se mete con la cuota obrero patronal, violando también este derecho.

"Este Gobierno está acostumbrado a hacer todo de manera inconsulta y mediatizando los derechos del pueblo", agregó el dirigente sindical.

Lopéz señaló que lo que más le preocupa, una vez sancionada la Ley, es la "licencia para matar" que le han dado a los polícias, por lo que hizo un llamado al pueblo panameño para que asista a la gran marcha que saldrá del Parque Porras mañana a las 4:00 p.m. y así demostrarle al Gobierno que el pueblo debe ser consultado, porque el poder emana del pueblo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus